21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

César Vallejo no pudo recitar en el inicio de la Liga 1

Los poetas se adelantaron en el estadio Nacional, pero luego el equipo de Alianza Lima consiguió la remontada de 2 a 1.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La escuadra de la Universidad César Vallejo, tuvo un revés en el inicio del torneo Apertura de la Liga 1 al perder 2-1 ante Alianza Lima, en duelo que se disputó en el estadio Nacional, ante la suspensión que tiene el cuadro íntimo de jugar en su estadio en La Victoria.

Ambos equipos salieron al gramado del José Diaz en busca de ese primer triunfo de la temporada que le permita llenarse de ilusión de cara lo que viene, porque jugarán torneos internacionales, los blanquiazules tienen además de Liga 1, la Copa Libertadores y los poetas la Copa Sudamericana por delante.

Prevenidos ante El Niño Perú

Fue la escuadra trujillana de la Universidad César Vallejo, quienes se pusieron adelante, en una jugada que generó por derecha Yorleys Mena cuyo centro lo terminó en gol Oscar Barreto venciendo así la resistencia de Saravia a los 21’.

Los ‘blanquiazules’ tuvieron dos chances en el pie de Adrián Arregui y Carvallo evitó con una enorme atajada un gran remate de Hernán Barcos, sin embargo, a los 38′, Serna sacó un gran centro para Waterman, quien con un testarazo puso el 1-1.

Remontada

La segunda parte del compromiso, Roberto Mosquea hizo tres variantes desde el inicio de este tiempo, pero no contaba que Alianza Lima lograría la remontada del marcador mediante un golazo de larga distancia de Catriel Cabellos a los 48’, este gol terminó por desnudar luego los errores que presentó en este partido César Vallejo.

En la siguiente fecha, la UCV debe recibir el viernes 2 de febrero en el estadio Mansiche a Melgar a las 8 p.m.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio