19 C
Trujillo
sábado 26, noviembre 2022

941187799

Chavimochic III: Piden que sea culminada como obra pública

Ever Cadenillas aprovechó llegada de Pedro Castillo a La Libertad para pedir que se concluya la presa Palo Redondo.

- Advertisement -

Aprovechando la visita que el presidente de la república Pedro Castillo, hizo este jueves a La Libertad, el vicegobernador Ever Cadenillas, reveló que solicitó al mandatario nacional que la Tercera Etapa de Chavimochic, sea concluida como obra pública.

«Hemos sugerido al presidente que la presa Palo Redondo, sea culminada como obra pública a través de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, esto permitiría que los trabajos se reinicien en menos tiempo», declaró a N60.

Piden aprovechar ampliación de proyectos

La autoridad regional, indicó que gracias a una tercera ampliación, aprobada para la cartera de proyectos de la Reconstrucción con Cambios, sería posible culminar la Tercera Etapa de Chavimochic debido a que la misma considera la ejecución de obras como presas y canales de irrigación.

Finalmente, Ever Cadenillas aseguró que, tras visitar la presa y verificar su estado en el último sobrevuelo realizado, el presidente de la república ha reconocido la trascendencia del proyecto, por lo que espera que le prioridad a partir de ahora.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio