17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Chavimochic: trabajadores no están habilitados para participar en procesos de contratación

Contraloría detectó que cuatro trabajadores y una servidora pública no tienen certificado de la OSCE.

Senati Trujillo Perú

La Contraloría General de la República detectó irregularidades en el proceso de contratación en el Proyecto Especial Chavimochic, donde algunos trabajadores no estarían habilitados para participar del proceso de contrataciones.

En el informe de Orientación de Oficio N° 004-2023-OCI/0608-SOO, denominado “Cumplimiento de la certificación emitida por el organismo de supervisor de las contrataciones del Estado – OSCE para el personal que participa en las fases de las contrataciones públicas del proyecto especial CHAVIMOCHIC», se detectó las siguientes irregularidades:

Prevenidos ante El Niño Perú

Siete servidores de la entidad participan en alguna de las tres fases de la contratación pública. De ellos, 4 servidores no cuentan con la certificación vigente otorgada por el Organismo Superior de Contrataciones del Estado (OSCE) y una servidora no cuenta con dicha certificación que habilite participar en las fases de la contratación pública.

De esta manera, se genera el riesgo de no contar con la competencia e idoneidad para garantizar la gestión eficaz y eficiente del proceso de las contrataciones públicas realizadas por la entidad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio