
Sorprendidos quedaron vecinos de la urbanización Santa Verónica, en Chiclayo, cuando luego de ir a botar la basura a un contenedor, encontraron el cuerpo de un bebé sin vida, en la berma central. Allí tampoco estaban presentes el personal de limpieza pública.
«El personal de limpieza de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, cando se encontraban realizando sus labores a eso de las 5:30 a. m., informaron que el contenedor de basura ubicado en el frontis de un inmueble en la avenida Libertad, contenía un el cadáver sobre las bolsas y luego se llamó a la Unidad Especializada de la Divincri”, menciona el parte policial.
“A las 8:40 de la mañana se realizó el levantamiento del cuerpo y fue llevado con dirección a la morgue de la ciudad de Chiclayo. Se tiene la finalidad de continuarse con las diligencias respectivas.”, agregaron.
Algunos testigos indicaron que el cuerpo habría sido arrojado desde un vehículo. Personal del Ministerio Público llegó al lugar para disponer el levantamiento del cadáver. Mientras tanto, vecinos piden que se dé con el paradero de los padres o las personas responsables para hacer justicia.