23 C
Trujillo
viernes 12, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Christian Cueva pide disculpas a hinchas tras faltar a entrenamiento de Alianza Lima

Senati Trujillo Perú

El pasado lunes 3 de julio, el futbolista Christian Cueva no asistió a los entrenamientos de Alianza Lima. Ante ello, el club emitió un comunicado y aseguró que le abrirán una investigación al respecto. Horas después, circularon imágenes del futbolista rodeado de cajas de cerveza y festejando en un concierto.

Este martes 4 de julio, Christian Cueva se pronunció por redes sociales y pidió perdón por lo sucedido. Además, señaló que aceptará las sanciones que le imponga el club, aunque está buscando reivindicarse tras esta falta.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Pido perdón a todos por la decepción y molestia que he provocado desde mi llegada y que en las últimas horas hice mayor. Estas disculpas van más especialmente para el hincha de Alianza Lima, que fecha a fecha me brindan su apoyo incondicional. Las disculpas a mis compañeros, comando técnico y club las haré en privado. Sé que las faltas traen consecuencias y aceptaré lo que se me imponga. Espero tener la posibilidad de reivindicarme», expresó.

«Pido disculpas a mi familia, que en las últimas horas estuvo expuesta a ataques en redes sociales y pido por favor que la dejen tranquila, pues cualquier responsabilidad es única y exclusivamente mía. La mochila que cargamos los futbolistas, personas de carne y hueso, contra lo que se cree y juzga es a veces pesada y difícil, y al no tener la suficiente fuerza para cargarla elegimos mal. Buscaré ayuda para soportar más y elegir mejor», sentenció.

Comanda Sur se pronuncia

La barra de Alianza Lima, Comando Sur, emitió un fuerte comunicado en contra de Cueva, tras falta al entrenamiento cuando se viene un partido importante ante Sporting Cristal por la Liga 1.

“Simplemente te llegó todo y no apareciste en el entrenamiento el día de hoy. Le faltas el respeto a nuestra sagrada camiseta, le faltas el respeto a nuestros colores, le faltas el respeto a la mejor hinchada del país, le faltas el respeto a tus compañeros, le faltas el respeto a Alianza Lima”, refirió.

“Nunca nadie ha pasado por encima del club, y mucho menos lo harás tú”, añadieron finalmente.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio