20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Ciudadano de Trujillo a Arturo Fernández: «Alcalde, usted nos ha decepcionado»

Trujillano, que indicó que había apoyado a Fernández Bazán en campaña, sostuvo que "pensaba que iba a ser la excepción, pero ahora es un incapaz".

Senati Trujillo Perú

«Alcalde Arturo Fernández, usted nos ha decepcionado», fueron las sentidas palabras de un poblador de Trujillo, quien se encuentra sin agua potable y se ve afectado por las intensas lluvias y el huaico que cayó en la ciudad. Él se comunicó con N60 Radio.

«Alcalde, usted que se ha hecho elegir, que dijo que iba a cambiar, que tanto criticaba a otros alcaldes, a otras autoridades, usted que se creía la ‘divina pomada’. Era el ejemplo de Moche, y creíamos que la salvación iba a ser usted, pero está resultando peor, cuando le piden una declaración usted ‘la baraja’, le echa la culpa a la gente mas bien, no reconoce sus errores y culpa a la gente y no se centra en su trabajo», sostuvo.

Prevenidos ante El Niño Perú

El poblador se mostró decepcionado del burgomaestre y le pidió que se dedique a trabajar, ya que la población está en emergencia.

«Usted es un incapaz, yo creía en usted, que iba a ser el cambio de otros incapaces. Yo he sido un admirador de usted, pero usted nos ha decepcionado, no es nada ahorita. Usted debe afrontar la situación, demuestre con hechos y no con ‘hacerse el vivo’ y hacer perder el tiempo a quienes lo entrevistan, y no habla nada, no dice cómo va a solucionar los problemas», expresó.

«Estamos sin agua, ¿usted se ha tomado el tiempo de ver porqué no tenemos agua? Quizá a usted le sobre el agua, pero nosotros estamos padeciendo, peor que una cárcel», culminó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio