
Una denuncia ciudadana a través de N60 alertó de robos y hurtos a universitarios en los microbuses de la ruta Trujillo-Huanchaco, específicamente los que llevan la letra H, donde, según una vecina, este viernes 5 de enero un joven fue víctima de los ladrones.
Se trata de tres sujetos que cotidianamente subirían a las unidades de transporte público en hora punta, lo cual aprovechan para arrebatar celulares y otras pertenencias de valor tras lo cual huyen y se pierden en medio de la gran cantidad de gente que circula a esas horas.
En esta oportunidad, a la altura de la UPAO, este trío de malhechores subió al bus de Huanchaco letra H. Era una persona de 50 años aproximadamente, su cómplice era de tez morena con camisa a cuadros, y el tercer secuaz tendría unos 35 años y vestía ropa deportiva, gorra blanca marca Boss, es de tez trigueña y estatura baja.
De acuerdo a lo que refirió la ciudadana, los delincuentes rodearon al joven universitario y lo distrajeron al bajar del micro para, en un descuido, quitarle su celular, tras lo cual bajaron en la avenida Ricardo Palma con Andrés Belaunde, en la urbanización El Bosque.