18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Cnel. PNP Revoredo: «Son adolescentes los implicados en últimos actos criminales»

Jefe contra el Crimen Organizado en Trujillo pidió a la población confiar en la Policía Nacional. Agregó que ya se ha identificado a delincuentes.

Senati Trujillo Perú

El jefe contra el Crimen Organizado en Trujillo, coronel PNP Víctor Revoredo, se refirió a los últimos actos criminales ocurridos, como extorsiones en colegios, negocios y asesinatos en otras provincias de la región La Libertad.

Según el jefe policial, son menores de edad los involucrados en actos extorsivos, tal y como se identificó a uno de ellos en el atentado a la institución educativa Santa Rita de Jesús, ubicada en el distrito El Porvenir.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Confíen en la Policía Nacional, tenemos una estrategia, pedimos que confíen. Son adolescentes los que están implicados en estos eventos criminales, en tiempo rápido se ha identificado a este adolescente, igual a los marcas», expresó.

Revoredo agregó que, en cuanto a los cuatro homicidios en la provincia de Virú, ocurridos el último fin de semana, se tratarían de disputas entre delincuentes por supremacía.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio