19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Colegio Ingeniería cuenta con más de 5 mil egresados en 30 años

Institución celebra más de tres décadas su consolidación formando líderes Además, ofrece programas extracurriculares innovadores.

Senati Trujillo Perú

En una trayectoria que abarca más de tres décadas, el Colegio Ingeniería viene teniendo a más de 5000 egresados que son pilares fundamentales en el progreso del país.

Según José Villanueva, coordinador académico de la institución, estos profesionales dejan huella en diversas empresas públicas y privadas. Así, el Colegio Ingeniería destaca por las habilidades técnicas de sus graduados, además de valores éticos y la formación integral recibida en la institución.

Prevenidos ante El Niño Perú

Conexión con la Excelencia Universitaria

Este colegio viene respaldado por la Universidad Señor de Sipán y la Universidad César Vallejo, ambas acreditadas por SUNEDU. Esta conexión universitaria fortalece el compromiso con la excelencia educativa, proporcionando capacitación constante a los docentes y estudiantes de la Institución.

Mirando al futuro

Con la mirada puesta en el futuro, el Colegio Ingeniería sigue invirtiendo en la capacitación de docentes para adaptarse a las demandas cambiantes del mundo actual. Además, ofrece programas extracurriculares innovadores que enriquecen la experiencia educativa de los estudiantes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio