17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

¿Cómo llega Vallejo para enfrentar a Independiente de Medellín en Colombia?

Peruanos y colombianos cayeron en el inicio de la Copa Sudamericana y empataron sus últimos partidos en sus respectivas ligas locales.

Senati Trujillo Perú

César Vallejo e Independiente Medellín se enfrentarán en la Copa Sudamericana mañana miércoles 10 de abril, a las 21:00 (hora peruana), en el estadio Atanasio Girardot. El equipo ‘poeta’ llegó la tarde del martes a territorio colombiano.

Prevenidos ante El Niño Perú
Plantel de la Universidad César Vallejo ya está en Medellín para enfrentar a DIM

El partido correspondiente a la fecha 2 del grupo A del torneo. Ambos equipos llegan golpeados tras sufrir derrotas en la jornada anterior: Independiente Medellín perdió 0 – 2 frente a Always Ready, mientras que César Vallejo fue vencido 0 – 1 por Defensa y Justicia.

César Vallejo viene de caer 0 – 1 ante Defensa y Justicia en el estadio Mansiche.

Ambos equipos buscan recuperarse y sumar puntos para mejorar su posición en la tabla. Independiente Medellín se encuentra en el último lugar del grupo, mientras que César Vallejo está en la penúltima posición. Producto de sus derrotas, ambos conjuntos no suman puntos. La escuadra trujillana viajó con un total de 22 futbolistas de su plantel.

Estos son los futbolistas que estarán en lista para enfrentar a DIM en Colombia.

En lo que respecta a sus torneos locales, DIM llega de empatar 2 – 2 (de visita) ante Jaguares y se ubica en el puesto 12 de la Liga Colombiana con 19 puntos en 15 fechas disputadas. Por su parte, la UCV también empató, también, 2 – 2 ante Unión Comercio (en Moyobamba) y está en la casilla 16 de la Liga 1 con 8 unidades en 10 jornadas. Si hablamos de figuras, Paolo Guerrero es el nombre más resaltante en César Vallejo y Jaime Peralta, delantero de 19 años, es el nombre con mayor proyección en Independiente Medellín.

Paolo Guerrero y Jaime Peralta se perfilan como las figuras de la UCV y DIM, respectivamente.

Es preciso resaltar que, como en anteriores y diversas jornadas, el duelo será transmitido por N60 96.1 FM desde las 8:30 p. m., junto al equipo de N60 Sports.

El resultado de este partido podría ser crucial para las aspiraciones de ambos equipos en el torneo. Independiente Medellín busca recuperar terreno en la tabla, mientras que Vallejo aspira a alcanzar un hecho histórico clasificando a los octavos de final.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio