24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Congresista Alcarraz: “Jenifer Paredes tendrá que estudiar y graduarse  desde la cárcel”

Congresista de bancada de Integridad y Desarrollo indicó que gobierno de Castillo es insostenible.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La congresista Kira Alcarraz, de la bancada de Integridad y Desarrollo, calificó de insostenible el gobierno de Pedro Castillo e indicó que la cuñada de este, Yenifer Paredes, deberá graduarse desde el penal tras estar implicada en presuntos de corrupción.

“Ella ha dicho que quiere seguir estudiando, mejor se hubiera ido al penal, por que parece que todos van a terminar ahí, mejor se graduaba en un penal y le salía gratis”, expresó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante la implicación de casi toda la familia de Castillo en hechos irregulares, la parlamentaria lanzó un curioso comentario.

“Vemos que su familia está vinculada a actos de corrupción, un poco más y meten hasta su mascota, porque hasta el hijo menor también está implicado”, sostuvo.

Ante ello, la legisladora sostuvo que urge que Castillo dé un paso al costado. “Por menos, PPK se retiró ni bien salió el escándalo, Castillo tiene 6 denuncias y está metida toda su familia, que más quiere, un video en vivo, no sé por qué aferrarse a un cargo para el que no da para más”, juzgó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio