18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Congresista amenaza a Diego Bazán con «publicar videos de sus fiestas»

Rosselli Amuruz fue sancionada por la Comisión de Ética que el parlamentario liberteño preside. Tras ello, se enfureció y lanzó amenazas.

Senati Trujillo Perú

La tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz, enfureció tras ser sancionada con 60 días de multa por la Comisión de Ética y amenazó a su presidente, Diego Bazán, con «publicar videos de sus fiestas».

«Espero que sea igual con los ‘mochasueldos’, presidente. A ver si usted en sus fiestas [ininteligible]… Lo voy a publicar”, dijo Amuruz al parlamentario de su bancada Avanza País, antes de retirarse de la sala.

Prevenidos ante El Niño Perú

«No vamos a permitir faltas de respeto en esta comisión. Lamentablemente ese tipo de acciones que suceden en la Comisión de Ética es porque somos permisivos y porque salimos a defender lo indefendible. Ahí están las consecuencias”, respondió el congresista liberteño.

La Comisión la sancionó con 12 votos a favor, tres en contra y ninguna abstención, por organizar una fiesta para su pareja a finales de septiembre, la cual terminó con un crimen en Lince. En noviembre del 2023, Ética había decidido no investigarla por la presunta contratación de allegados al excongresista Paúl García, con quien mantiene una relación sentimental.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio