24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Congresista Cueto sobre detenciones preliminares: “Me da vergüenza ajena”

"Hay un desbarajuste en el país producto de esta gente que está rodeando al presidente y él seguirá mintiendo”, expresó Cueto.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El congresista por Renovación Popular, José Cueto, dijo sentir vergüenza ajena por las últimas diligencias que ha realizado la Fiscalía en Palacio de Gobierno, así como las detenciones a personas del entorno de Pedro Castillo.

“Me da vergüenza ajena que nuestro país esté envuelto dentro de lo que la misma Fiscalía llama organización criminal”, expresó a Canal N.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante ello, el parlamentario manifestó que son el presidente y su círculo cercano los que han puesto en zozobra al Perú.”Y es que todos los días estamos enterándonos de gente alrededor del señor Castillo, de que los detienen, de que si los involucran en actos irregulares, hay un desbarajuste en el país producto de esta gente que está rodeando al presidente y él seguirá mintiendo”, expresó.

Finalmente, el legislador criticó que funcionarios de Palacio de Gobierno entorpezcan las diligencias del Ministerio Público para la captura de la cuñada de Castillo, Yenifer Paredes: “Ni siquiera dejan que la justicia actúe”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio