24 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Congresista Juan Lizarzaburu expresó frase sexista sobre Patricia Juárez durante sesión del Pleno

“Todas se ponen sostenes con relleno, Patty Juárez no es la excepción, tiene unas te…” fue lo que comentó el parlamentario, quien no se arrepintió de lo dicho.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El congresista Juan Lizarzaburu (Fuerza Popular) enunció un comentario desatinado sobre la parlamentaria Patricia Juárez durante una sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, llevada a cabo el último miércoles 13 de diciembre.

Después de que el relator de la subcomisión diera cuenta de la votación de Patricia, el parlamentario no se percató que tenía su micrófono prendido y dijo textualmente “Todas se ponen sostenes con relleno y Patty Juárez no es la excepción, tiene unas te… Ya las miré bien, ya”.

Prevenidos ante El Niño Perú

Se justifica

Después de finalizada la sesión, desde los pasillos del Palacio, Lizarzaburu confirmó ser autor de esa frase y trató de justificarse, al decir que se trató de una conversación “coloquial” que sostuvo con un colega parlamentario y un asesor.

“Soy yo. Lamento que se haya filtrado, a través de los micrófonos, una conversación privada con un congresista y un asesor hablando sobre las bondades de la anatomía de las féminas. Con mucho respeto, la persona aludida [Patricia Juárez] ha sido la primera en enterarse. Con ella mantengo una excelente relación, la quiero mucho y es mi amiga”, declaró a los medios de comunicación.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio