spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Congresista Muñante recibe llamada extorsionadora: «Somos una mafia aliada con el gobierno»

El tercer vicepresidente del Congreso, Alejandro Muñante, declaraba a la prensa, cuando de pronto un supuesto delincuente lo llamó para extorsionar.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Luego de participar en la sesión de la Comisión de Constitución, el tercer vicepresidente del Congreso, Alejandro Muñante (Avanza País) denunció haber recibido una llamaba extorsionadora.

Por ello, salió a declarar a la prensa y, durante las transmisiones de los canales nacionales, el parlamentario recibió otra llamada.

«Somos una mafia organizada aliada con el Gobierno, somo una organización muy reconocida en el Perú como ‘El tren de Aragua’ de Venezuela», dijo un desconocido con acento extranjero, vía telefónica.

Tras varios minutos, Muñante sostuvo que «es una llamada donde supuestamente, hay gente que ha puesto dinero por mi cabeza y ellos me ofrecen una especie de tregua, donde dicen que me van a proteger, pero quieren, seguramente, que les pague para que me cuiden».

El congresista no descartó que esta llamada esté relacionada a los roces que existen entre el Congreso y el Ejecutivo. Cabe señalar que en la Comisión de Constitución se estaba debatiendo una nueva moción de suspensión contra el presidente Pedro Castillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio