22 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Congresista Yarrow: «Si a nosotros nos dicen vacadores, yo les voy a decir dictadores»

Parlamentaria de Avanza País se pronunció tras declaraciones del titular de la PCM, Aníbal Torres, quien criticó reunión en hotel de Miraflores.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La congresista de la bancada de Avanza País, Norma Yarrow, se manifestó acerca de las críticas del titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, sobre la reunión a la que ella asistió junto a otros voceros de bancadas y a la presidenta del Congreso María del Carmen Alva, en un hotel de Miraflores.

«Hemos estado en una reunión pública, hemos almorzado en un lugar público y no somos Sarratea o el baño de Palacio donde se guardan 20 mil dólares. Acá el Congreso de la República y María del Carmen Alva como presidenta del Congreso no está sola. Tenemos que cuidar el Congreso de la República», enfatizó ante la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

En ese sentido, la parlamentaria cuestionó al presidente Pedro Castillo y al premier por, según ella, intentar silenciar a los medios de comunicación y al Legislativo.

«Si nos dicen a nosotros vacadores, yo les voy a decir dictadores porque lo que está habiendo acá es una dictadura. Quieren acallar a medios de comunicación, quieren acallar a los congresistas que defendemos solamente la democracia y que hemos sido electos por voto popular para defender la libertad en nuestro país, la libertad de reunión», expresó.

No dará la confianza

Por último, Yarrow dejó en claro que no le dará el voto de confianza al gabinete ministerial de Torres, al considerar que él no puede primero «amenazar» y luego pedir la confianza.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio