19 C
Trujillo
lunes 20, enero 2025

941187799

Congresistas: disfrutan del feriado junto a Lilia Paredes y Dina Boluarte

Legisladores de Fuerza Popular, Avanza País, Somos Perú, Acción Popular y Renovación Popular fueron captados junto a primera dama y vicepresidenta este viernes.

UCT Trujillo Perú

¡La indignación les duró poco! A un día de que a gritos le exigieran la renuncia al presidente Pedro Castillo, algunos congresistas fueron captados disfrutando del feriado este viernes 29 de julio junto a personajes del Ejecutivo.

En imágenes difundidas por el programa Milagros Leiva Entrevista, de Willax Tv, se pudo apreciar compartiendo con la primera dama, Lilia Paredes, y con la vicepresidenta, Dina Boluarte, a la presidenta del Congreso, Lady Camones (APP); y a los legisladores Alejandro Cavero (Avanza País), Alejandro Aguinaga (Fuerza Popular), Kira Alcarraz (Somos Perú), María del Carmen Alva (Acción Popular) y Alejandro Muñante (Renovación Popular).

Prevenidos ante El Niño Perú

Encuentro se dio el hipódromo del Jockey Club del Perú, donde también se encontraba el hijo del presidente, Arnold Castillo.

Captura: Willax Tv

Se contradicen

Hay que señalar que, durante el último jueves, en el Congreso, con ocasión del mensaje de la Nación, toda la bancada de Renovación Popular decidió abandonar el hemiciclo como muestra de rechazo.

Por su parte, el grupo parlamentario de Fuerza Popular fue el que tuvo la iniciativa de a gritos exigir la renuncia del jefe de Estado, evitando así que este culminase su discurso.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio