19 C
Trujillo
jueves 25, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Congreso: autoriza viaje de Dina Boluarte a Estados Unidos para Asamblea General de la ONU

Previamente el Legislativo dio permiso a la presidenta para realizar un viaje a Brasil ,donde participó en la Cuarta Reunión Presidencial de los Estados parte del Tratado de Cooperación Amazónica.

Senati Trujillo Perú

Con 73 votos a favor, 39 en contra y dos abstenciones, el Congreso de la República accedió a la solicitud de la presidenta Dina boluarte de viajar a Nueva York, Estados Unidos, para ser parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas, del 17 al 21 de setiembre.

En documento de solicitud al Congreso, se precisó que la mandataria despachará de manera remota desde Estados Unidos: “La presidenta de la República se mantendrá a cargo del despacho de la Presidencia de la República empleando tecnologías digitales, las cuales adoptan los mecanismos de seguridad digital y la garantía de la seguridad de los medios a emplearse”.

Prevenidos ante El Niño Perú

Previamente el Legislativo dio permiso a la presidenta para realizar un viaje a Brasil ,donde participó en la Cuarta Reunión Presidencial de los Estados parte del Tratado de Cooperación Amazónica. Eso ocurrió entre el 7 y 9 de agosto pasado.

Asimismo tendrá encuentros bilaterales con sus homólogos y altas autoridades del sistema de las Naciones Unidas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio