17 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Guillermo Bermejo: Congreso podría investigarlo por usar pasajes como legislador para fines proselitistas

“No ha llegado una denuncia de parte, he visto el tema ayer y puede configurar una presunta falta ética que podríamos abordarla en la reunión del día lunes”, manifestó el legislador Diego Bazán, integrante de dicha comisión.

Senati Trujillo Perú

Luego que se revelara que Guillermo Bermejo habría viajado a Trujillo con pasajes como Congresista para hacer proselitismo, el legislador liberteño por Avanza País, Diego Bazán, indicó que la Comisión de Ética del Pleno, de la cual es secretario, discutirá si es pertinente o no averiguar sobre este tema.

“No ha llegado una denuncia de parte, he visto el tema ayer y puede configurar una presunta falta ética que podríamos abordarla en la reunión del día lunes”, manifestó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El parlamentario prefirió no adelantar juicios, pero si aclaró que, de proceder la indagación, no formaría parte de una persecución contra Perú Libre y sus partidarios.

“No existe ánimo de perseguir a nadie, ni a Bermejo, ni a Perú Libre, pero tenemos que corroborar”, expresó.

El programa ‘Al Estilo Juliana’ de ATV indicó que Bermejo solicitó como congresista a la empresa Latam Airlines Perú S.A.C. boletos de viaje de ida y vuelta para la región de La Libertad con fecha del 19 y 20 de setiembre para participar en un evento de Perú Libre.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio