23 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Congreso: Patricia Chirinos denuncia que solicitarán detención preliminar en su contra

Legisladora dijo que en las próximas horas también allanarán su despacho y su casa.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

En un video compartido en redes sociales, la congresista Patricia Chirinos denunció que la Fiscalía estaría próxima en las siguientes horas a proceder con un allanamiento a su despacho congresal y a su vivienda, así como con su detención preliminar, como parte de las investigaciones llevadas a cabo por la supuesta organización criminal que lidera la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides.

«He tomado conocimiento que, en las próximas horas, de manera totalmente arbitraria e ilegal, sin ningún sustento jurídico, van a allanar mi despacho y mi casa. Y pedirán una detención preliminar contra mí», expresó la legisladora.

Prevenidos ante El Niño Perú

La parlamentaria señaló que se trata de “una vemganza”, contra la cual no piensa perder. “¿Qué buscan con eso?, ¿intimidarme?, ¿qué deje de luchar por mi país? Eso no va a ocurrir. […] Todo lo que siempre he hecho es por patriotismo, por convicción, por los peruanos que están hartos de la mafia caviar”, juzgó.

Esto acontece luego que el exasesor de Benavides, Jaime Villanueva, señalara ante el Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del poder Chirinos se encuentra entre los congresistas que habrían tratos bajo la mesa con la exfiscal y su gente.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio