18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: dictamen aprobado en consejo habilita que el GORE puede tener 21 gerencias

Según el concejero Robert de la Cruz, en el año 2021 se aprobó que ya no fueran 21 gerencias, sino solo 7 gerencias dentro del GORE.

Senati Trujillo Perú

El concejero Robert de la Cruz, en diálogo con N60, indicó que en el año 2021 se aprobó la ordenanza de que solo 7 gerencias generales operaran en el Gobierno Regional. Pero a votación de los concejeros de APP, Fortaleza y de La Palana, se aprobó que el número de gerencias vuelva a ser de 21 funcionarios.


Debido a esto, la contraloría acusa esta acción, dado que va contra la norma aceptada, explicando que son funcionarios en cargos inexistentes, por motivo de que nadie ha ofrecido una explicación sobre estas 21 gerencias.

Prevenidos ante El Niño Perú


“Modificaron la ordenanza, para seguir dándole trabajo a los amigos”, manifestó Robert de la Cruz, mientras explicaba quiénes fueron los concejeros responsables de votar a favor por la modificación de la ordenanza.

La Aprobación de la Ordenanza
Según el PCM, el GORE tenía demasiada burocracia, tenía demasiado personal, y esta medida se tomó a pro de que las gestiones tomarán menos tiempo en realizarse.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio