17 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Coronel PNP Revoredo: «Gente de La Esperanza y El Porvenir nos da información»

El jefe contra el Crimen Organizado de Trujillo visitó N60 y también pidió a la población confiar en la Policía y denunciar si agentes "no están a la altura".

Senati Trujillo Perú

Desde que inició el estado de emergencia en la provincia de Trujillo, uno de los ‘hombres fuertes’ de la Policía Nacional llegó desde Lima. Se trata del coronel PNP Víctor Revoredo, quien llegó para ser el jefe contra el Crimen Organizado.

Tras más de 100 días de estado de emergencia, el efectivo policial visitó el set de N60 Radio y afirmó que están teniendo buenos resultados gracias al apoyo de autoridades y de la propia población de los sectores más peligrosos.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Esta lucha la estamos ganando gracias al liderazgo de las autoridades regionales, los señores alcaldes, pero también hay gente de bien de La Esperanza, de El Porvenir, de El Milagro, que nos dan información y trabaja con nosotros, la gente quiere vivir en paz. Confíen en la Policía Nacional y denuncien los hechos cuando nosotros no estemos a la altura de las circunstancias», expresó.

Además, dio un mensaje al líder de la organización criminal «Los Pulpos», Jhonsson Cruz. «Debemos ponernos fuertes y no acceder a esta tortura psicológica que hacen estos irrecuperables, cobardes porque sin arma no son nada. Sin un arma, Jhonsson Cruz Torres y compañía no son nada. Aprovecha tener un arma para salir».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio