20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Coronel PNP Revoredo: «La delincuencia jamás nos va a ganar»

Jefe contra el Crimen Organizado de Trujillo nuevamente fue enfático en decir que captutarán a líderes de organizaciones como 'Los Pulpos' y 'La Jauría'.

Senati Trujillo Perú

El jefe contra el Crimen Organizado de Trujillo, coronel PNP Víctor Revoredo, aseguró que la delincuencia no vencerá a la Policía Nacional y a los ciudadanos. Aseguró que capturarán a los líderes de organizaciones criminales.

«Jamás la delincuencia nos va a sobrepasar. Estos cobardes se van a cobrar a miles de kilómetros de distancia, ni la valentía tienen para dar la cara y cobrar acá las extorsiones. Se van a Piura, desde allá están cobrando las cuentas. Estos irrecuperables no son nada, no nos van a ganar. La delincuencia jamás nos va a doblegar, nosotros les ganamos», enfatizó.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Este reducido grupo de criminales, que ya la Policía en su momento capturó, Los 80, los Pulpos, la Jauría, un mensaje: Es mejor que se pongan a derecho, porque bajo cualquier costo, cueste lo que nos cueste los vamos a capturar», añadió.

¿Nexos con «Los Pulpos»?

El coronel de la Policía Nacional también se refirió a presuntos nexos de efectivos con «Los Pulpos». «Yo no he dicho que se ha detectado en las llamadas del celular del hermano de ‘Yolin’ se ha establecido nexos con la Policía Nacional. Sí he dicho que si encontramos policías en esta acción criminal, tengan por seguro que serán tratados peor que estos criminales. Sería una falacia decir que nosotros tenemos esta evidencia»,

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio