19 C
Trujillo
miércoles 17, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Coronel PNP Revoredo pide a trujillanos «no caer fácilmente» ante extorsiones

Jefe contra la criminalidad se dirigió a la población y pidió que confíen en la Policía Nacional. Aseguró que va a capturar a líderes de organizaciones criminales.

Senati Trujillo Perú

Ante la ola delincuencial, principalmente con el incremento de casos de extorsión en la provincia de Trujillo, el jefe contra la criminalidad, coronel PNP Víctor Revoredo, pidió a la población «no caer fácilmente» y denunciar.

«Nosotros estamos encarando la criminalidad, entendemos la presión psicológica de estos irrecuperables. No caigan en el juego de entregar dinero fácilmente, que vayan a la Policía. Son criminales que han hecho de esto un modelo de vida. Pedimos a la ciudadanía que no caiga tan fácilmente «, dijo a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

El efectivo policial aseguró que van a capturar a los integrantes de las organizaciones criminales más temidas de la región y reiteró a la población mantenerse vigilante.

«Los vamos a capturar, hemos venido para eso. Esto viene de Los 80, Los Pulpos, La Jauría, La Nueva Jauría, siempre hemos logrado derrotar a estos (…) Confíen, estamos trabajando, que nos vigilen, denuncien si estamos haciendo mal las cosas. Estamos trabajando, no hemos venido a buscar otra cosa», sentenció.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio