
La empresa Hidrandina informó que desde este miércoles 16 de febrero inician los cortes de energía eléctrica en algunos sectores de los distritos de Trujillo, Laredo, Víctor Larco y Poroto, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico.
Laredo
La restricción iniciará este miércoles 16 de febrero de 9 a 10 de la mañana en el centro poblado Bello Horizonte, en los sectores de avenida Los Incas, Camino Carrozable, Miguel Grau, Ramón Castilla y Francisco Bolognesi.
De 10:30 a 11:30 de la mañana el corte será en los sectores que corresponden al caserío de Quirihuac, Bello Horizonte, Las Palmeras, Los Jazmines, Santa Cruz, Tumbes y parte del Pueblo Simbal.
De 12 a 1 de la tarde, la restricción será en algunos sectores de Ciudad de Dios, Conache Bajo y Santo Domingo. Mientras que de 3 a 4 de la tarde, se tiene previsto algunos sectores de Santa Rosa Parte Alta y Baja, y Kuelap. De 4:30 a 5:30 de la tarde, no habrá luz en algunas zonas de Santa Rosa, Baden, Fundo La Rivera, Industrial y Sector Santa Rosa.
El jueves 17 de febrero de 9 a 11:30 de la mañana, se ha programado la restricción en algunos sectores de Santa Rosa. Mientras que de 12 a 1 de la tarde, en algunas zonas de Cerro La Cruz: Víctor Raúl y Menocucho: sector Cerro La Cruz. De 3 a 5:30 de la tarde en algunos sectores de Menocucho y El Bosque.
Trujillo
Este viernes 18 de febrero, se restringirá el servicio de luz en algunas zonas de Trujillo. De 9 de la mañana a 12 de la tarde, se ha considerado algunos sectores de Covicorti, San Judas Tadeo, urbanización Popular El Cortijo, Natasha Alta y los Rosales de San Andrés.
De 3 a 6 de la tarde, en los sectores de Santa Isabel, Iglesia Mansiche, parte de la urbanización San Salvador, Los Laureles, Las Capullanas y Covicorti.
Víctor Larco
El sábado 19 de febrero, de 6 de la mañana a 6 de la tarde, el corte será en los sectores de las urbanizaciones Santa Edelmira, San Andrés V etapa, Los Rosales de San Luis y Los Sauces, en el sector Buenos Aires Norte, El Progreso y Vista Alegre.
Poroto
El domingo 20 de febrero de 8 de la mañana a 4 de la tarde, se ha considerado la restricción en Poroto, La Cuesta, Paranday y Sinsicap, los caserios: Samne, Shiran, Casmiche, Miñate, Concon, Plazapampa, San Ignacio, Purupampa, Oscol y Maymall.