21 C
Trujillo
viernes 12, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Corte de luz en La Libertad del 25 al 27 de marzo ¿Qué zonas serán afectadas?

Hidrandina anunció el corte de energía eléctrica programado debido a labores de mantenimiento. Conoce dónde y en qué horario te puede afectar.

Senati Trujillo Perú

Un nuevo corte programado tiene la empresa Hidrandina responsable de la electricidad en La Libertad, así lo dio a conocer en sus plataformas oficiales. Esta suspensión del servicio de energía será del 25 al 27 de marzo. Por lo que solicitan a los usuarios a tomar las previsiones respectivas.

¿Cuáles serán las zonas afectadas con este nuevo corte de luz?

Diversos distritos de las provincias de Trujillo de La Libertad tienen un corte de luz programado por ejemplo La Esperanza (Parque Industrial) desde las 9 a. m. hasta las 1.30 p. m. el lunes 25 de marzo, este mismo día de 3 pm a 6 pm El Porvenir los sectores PPJJ El Porvenir, Nueva Juventud, AAHH Miguel Grau por lo que los ciudadanos deben tomar las previsiones.

Prevenidos ante El Niño Perú

Martes 26

La Esperanza los sectores AAHH Wichanzao y AAHH Wichanzao IV de 9 am a 10:30 am, El Porvenir de 11:30 am a 1:30 pm, Huanchaco de 3 pm a 4:30 pm, otros sectores de El Porvenir 5 pm a 6:30 pm, aquí mayores detalles (ver Cronograma)

Miércoles 27 de marzo

Para el miércoles 27 de marzo, la programación de cortes programados continúan con el distrito de El Porvenir de 9 am a 12:00 pm y Moche de 3 pm a 6 pm, a continuación lo sectores que se verán afectados.

¿Qué es un corte de luz programado?

Un corte de luz programado es la acción que realizan las empresas prestadoras de servicio para poder realizar labores de mejora y mantenimiento del suministro eléctrico. Asimismo, también sirve para poder permitir la expansión del alumbrado y continuar llevando el servicio a todos los ciudadanos

¿Cuáles son las recomendaciones ante un corte de luz?

  • Dar aviso a la empresa distribuidora para reportar el problema y que este sea resuelto a la brevedad posible.
  • No usar velas.
  • Es necesario ventilar los ambientes, ya que las estufas emiten gases que pueden ser contaminantes.
  • Las familias deben tener reserva de agua potable y alimentos de preparación instantánea.
  • Es importante tener un kit de emergencia y una lista de números de emergencia escrita en un papel.
  • Tener la batería del celular cargada y un cargador portátil.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio