18 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

COVID-19: 84 adultos mayores recibieron su segunda dosis Pfizer en Salaverry

Vacunación continuará el viernes 9 de abril en el teatro municipal Ricardo Fernández de Salaverry.

Senati Trujillo Perú

Personas de la tercera edad pertenecientes al programa Pensión 65 recibieron la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus de los sectores Salaverry y Alto Salaverry, en la provincia de Trujillo.

La jornada de vacunación inició a las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. de ayer, en el teatro Ricardo Fernández de Salaverry, donde cada una de las personas asistentes se tomaron su temperatura, saturación, colocó su segunda mascarilla y protector facial, labor que estuvo a cargo del personal de la comuna Salaverry, luego ingresar y ser vacunados por el personal de la micro red.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Se ha cumplido con el objetivo de colocar la segunda dosis al primer grupo, donde los vacunados no han sufrido alguna complicación, este viernes se aplicará la segunda dosis a los adultos del programa Amachay que son un total 204,» señaló jefa de la micro red de salud de Salaverry, Magaly Cruz.

La campaña de vacunación al segundo grupo se iniciará este viernes 9 de abril desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en las instalaciones del teatro municipal Ricardo Fernández de Salaverry.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio