19 C
Trujillo
martes 29, noviembre 2022

941187799

COVID-19: mega Tayta llega este jueves a Chepén

Campaña de salud se realizará el 29 y 30 de octubre en Chepén y el 31 en Pacanguilla. Además se repartirá el pan "Guerrero Mochica".

- Advertisement -

Una nueva edición de la campaña de salud denominada ‘mega Tayta’ llegará a la provincia de Chepén desde el 29 al 31 de octubre, donde se espera atender a cerca de 3 mil habitantes.

El gran control de salud plantea no solo llevar atención COVID, sino servicios de salud bucal, salud ocular, salud mental, nutrición, planificación familiar, inmunizaciones, tamizajes VIH, exámenes de laboratorio (glucosa, hemoglobina, perfil lipídico), certificación de discapacidad, así como telesalud en medicina interna y olfalmología. Asimismo, se entregarán 10 sillas de ruedas a personas con discapacidad.

Lugares

El mega Tayta estará presente los días 29 y 30 de octubre en la I.E. Zoila Hora de Robles del distrito de Chepén, y el día 31 de octubre en la I.E. Cristo Rey del distrito de Pacanguilla; en el horario de 8.00 a.m. a 2.00 p.m.

Pan mochica

Cabe resaltar que en esta edición, se repartirán alrededor de mil panes «Guerrero Mochica» que elabora el Ejército del Perú y que contiene un alto valor nutricional por estar elaborado a base de sangrecita. Este alimento se prioriza su consumo en los niños pues les permite elevar sus valores de hierro para seguir luchando contra la anemia y desnutrición.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio