19.5 C
Trujillo
sábado 17, mayo 2025

941187799

Covid-19: Tacna ya vacuna a mayores de 18 años

Tacna espera inocular a 145 mil jóvenes mayores de 18 años en esta nueva jornada de inmunizaciones que inicia el martes 7 de septiembre.

La ciudad heroica, viene avanzando con la inmunización a mayores de 18 años contra el coronavirus, convirtiéndose así en la primera región del país en inmunizar a los jóvenes.

“Estamos a un buen ritmo a pesar de que el Ministerio de Salud nos ha limitado la dotación de vacunas la semana pasada, fueron seis días que no pudimos trabajar, sino habríamos avanzado mucho más. El martes están llegado 47 mil vacunas, eso es lo que se ha comprometido el MINSA y así continuaremos con mayor fuerza”, dijo Juan Tonconi Gobernador Regional.

Prevenidos ante El Niño Perú

Las autoridades en salud, hasta el momento indicaron que se ha logrado vacunar a 145 mil personas con ambas dosis. La meta de inmunización en Tacna es 255 mil personas.

Es decir, al momento el 56% de la población tacneña ya se encuentra protegida con la vacuna contra el nuevo coronavirus.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio