18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Crueles asesinatos enlutan a la provincia de Otuzco

Delincuentes mataron de un balazo a dueño de una radio. Mientras que a un joven lo torturaron y acuchillaron.

- Advertisement -

Dos asesinatos salvajes se han dado en las últimas horas en la provincia de Otuzco. Por un lado, asesinaron de un balazo al dueño de una radio local, mientras que en otra zona torturaron y mataron con arma blanca a un hombre

En Usquil

Uno de los hechos sucedió en el centro poblado de Barro Negro, distrito de Usquil, donde Ever García Fernandez (22), dueño de una radio, fue asesinado a balazos en un descampado del sector la Chira, cerca al caserío de Rumuro, por causas que aún se desconocen.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para llevar el cuerpo hacia la morgue de Trujillo, donde sus familiares esperan que se le haga la necropsia de ley. Mientras tanto, la Policía iniciará las investigaciones del caso.

En Charat

Por otro lado, el cuerpo de un joven, aún sin ser identificado, fue encontrado sin vida y con signos de tortura, además de múltiples golpes y cortes en diferentes partes del cuerpo. El hecho ocurrió a la altura del caserío Cerro Blanco, en el Centro Poblado de Callancas, distrito de Charat.

El cuerpo de este hombre también fue trasladado a la morgue de Trujillo para su identificación y la necropsia de ley. Mientras tanto, los pobladores de esta zona del ande liberteño claman justicia y mayor presencia policial.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio