20 C
Trujillo
jueves 27, marzo 2025

941187799

Cueva «pichanguea» en Trujillo, mientras Fossatti lo esperaba en la Videna

Al parecer, “Aladino” no quiere ser un jugador disciplinado y prefirió divertirse con sus amigos.

El jugador Christian Cueva, estuvo en Trujillo, donde se le vio jugando una amena «pichanguita» con algunas amistades en una losa del distrito de Víctor Larco. Esto llamó la atención por cuanto el seleccionado nacional padece de un desgarro en el ligamento cruzado posterior en la rodilla derecha.

Christian Cueva, actualmente, está impedido de operarse por controversias que tiene con Alianza Lima, y está a la espera del visto bueno de la institución para que se haga cargo de la intervención, como está estipulado en el contrato.

Prevenidos ante El Niño Perú

Lo peor es que el estratega de la selección, Jorge Fossatti, lo esperaba para que cumpla entrenamientos en la Videna. Fossatti tuvo charla con ‘Aladino’ el lunes y le ´pidió que entrene desde el martes en la Videna, sin embargo, el volante, que supuestamente estaba ‘lesionado’, desobedeció al director técnico y prefirió jugar con sus amigos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio