24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Cusco: rayo acabó con la vida de una pareja esposos, sus 26 ovejas y un gato

El lamentable suceso ocurrió cuando las víctimas buscaban un resguardo debido a las fuertes lluvias que azotaban en la región.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Una pareja de esposos, identificados como Cira Aquina y Alejandro Zamata Huamaní junto con su rebaño de 26 ovejas y su gato, perdieron la vida de manera trágica cuando los alcanzó un rato alrededor de las 6 de la tarde el último domingo, en la comunidad de Checcapucara, del distrito de Omacha en la provincia de Paruro, en Cusco.

Las autoridades pertinentes llegaron al lugar de los hechos y encontraron los cuerpos de la pareja, así como también a los animales fallecidos esparcidos en un radio de 50 metros. 

Prevenidos ante El Niño Perú

Tras realizar las diligencias correspondientes, procedieron a enterrar a los animales en un pozo que cavaron los vecinos, mientras que por otro lado los esposos fueron  levantados y llevados a la morgue del lugar para las respectivas necropsias de ley.

Los ciudadanos exigieron a las autoridades que con urgencia instalen pararrayos o adopten algunas estrategias de prevención para evitar más muertes en las comunidades del distrito de Omacha, como consecuencia de descargas eléctricas en épocas de lluvias.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio