
Daniel Marcelo, alcalde suspendido de Trujillo por tener dos sentencias, aseguró que mañana miércoles 7 de diciembre retornará al cargo en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), luego que anularan sus juicios.
«Mañana regreso a la municipalidad y todo se va solucionar. Agradecer a mi familia, y a algunos amigos que, con muchas limitaciones. No ha sido fácil la comunicación con ellos. En una situación tan difícil, el apoyo de ellos era fundamental. Yo gané la alcaldía para trabajar por los trujillanos, no he venido con un espíritu de venganza», indicó para Polémica Noticias.
Marcelo se refirió a los sindicatos de trabajadores municipales, quienes ayer lunes se mostraron en contra de su regreso, durante una conferencia del alcalde encargado José Ruiz Vega.
«No tengo acceso a la información del presupuesto en la MPT. Pero si el dinero está ahí, se tiene que cumplir con los trabajadores. Mañana vamos a enviar oficios para comprometer al sector privado y los fines de semana hacer campañas de limpieza, luego de la huelga del Segat», manifestó.