18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Daniel Marcelo: ordenan captura de sobrina de exalcalde prófugo por intentar enviar droga a EE.UU.

Fiscalía determinó que Alexandra Paredes Marcelo envió un paquete de zapatos que escondían 906 gramos de droga, desde Trujillo a Lima.

Senati Trujillo Perú

El Poder Judicial del Callao ordenó la captura de Alexandra Paredes Marcelo, quien es sobrina del exalcalde prófugo Daniel Marcelo, por intentar enviar casi un kilo de cocaína en unos zapatos, desde Trujillo a Estados Unidos.

La jueza Azucena Tolentino Galindo sostuvo que la Fiscalía imputa a Paredes Marcelo por presuntamente haber realizado el envío de 906 gramos de clorhidrato de cocaína, sustancia que iba escondida en las suelas de cinco pares de sandalias.

Prevenidos ante El Niño Perú

Este hecho ocurrió en octubre del año pasado, cuando la Policía Nacional comunicó haber encontrado un paquete sospechoso en las oficinas de Courier DHL en el Callao. Al encontrar la droga hicieron las pruebas dactilares, las cuales determinaron que quien había manipulado el paquete era la sobrina del exalcalde.

Además, se comprobó que en la guía de remisión estaba el nombre de la acusada, quien envió la encomienda desde Trujillo. Ahora está siendo buscada o también puede entregarse voluntariamente para internarla en la establecimiento penitenciario que disponga el INPE.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio