19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Daniel Marcelo rompe protocolos y celebra cumpleaños

Alcalde suspendido se reúne con autoridades para celebrar los “previos” a su cumpleaños.

Senati Trujillo Perú

El exalcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Daniel Marcelo Jacinto, celebró su cumpleaños junto a autoridades y amigos y no le importó romper los protocolos del Estado de Emergencia Nacional para mitigar el avance del nuevo coronavirus (COVID-19).

El alcalde suspendido no dudó en compartir las instantáneas de su onomástico en su propia red social de facebook, en el que se le ve muy alegre y sonriente, posando para las cámaras, junto a sus amigos, entre ellos el acalde de La Esperanza, Martin Namay; el regidor provincial, Robert de la Cruz; el expresidente de la Beneficencia de Trujillo, Constante Traverso; entre otros.

Prevenidos ante El Niño Perú

Al parecer la exautoridad edil olvidó que estamos en cuarentena y que, en ese sentido, las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en los domicilios y visitas familiares, se encuentran prohibidas, por razones de salud y a efecto de evitar el incremento de los contagios por coronavirus.

En el post que compartió en su red social se lee: “Agradecer a todos mis familiares, amigos, alcaldes vecinales y dirigentes territoriales por acompañarme estos días previos a mi cumpleaños. Gracias por estos gestos de cariño y amistad verdadera; estoy realmente bendecido de tener tan buenos amigos y una gran familia en mi vida”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio