spot_img
22 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Daniel Salaverry: fue designado como consejero del presidente Pedro Castillo

A través de una Resolución Suprema, se indica que el excongresista "ayudará" al Despacho Presidencial en materia de gestión gubernamental.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Hoy jueves, a través de la Resolución Suprema N° 112-2022-PCM, el excongresista y excandidato presidencial Daniel Salaverry fue designado como consejero del presidente Pedro Castillo.

«Se resuelve designar al señor Daniel Salaverry Villa al cargo de consejero presidencial de la Comisión Consultiva del Despacho Presidencial en materia de gestión gubernamental, cargo honorario», se lee.

El documento, firmado por el jefe de Estado y el titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, detalla que el cargo de miembro de la Comisión Consultiva es honorario y de confianza.

«No inhabilita para el desempeño de ninguna función pública o actividad privada. El cargo de consejero presidencial no genera vínculo laboral de ninguna naturaleza con el Despacho Presidencial, ni actúan en relación de subordinación y no se encuentran comprendidos en el régimen laboral del Servicio Civil», precisa.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio