25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Daniel Salaverry: «Pedro Castillo no es el monstruo que todos quieren vender, no es el ‘cuco'»

El excandidato a la presidencia mencionó que el Perú no se va a convertir en Venezuela porque la mayoría del Congreso es de derecha.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El excongresista y excandidato a la presidencia, Daniel Salaverry, se refirió al apoyo que ha mostrado en favor a Pedro Castillo, indicando que confía en él y que no es el ‘monstruo’ que los medios de comunicación quieren vender.

«Yo fui invitado a una reunión y acepté gustoso, en ese diálogo me encontré con alguien que no era el monstruo que todos quieren vender, no era el ‘cuco’, era alguien con deseo de impulsar programas, invertir en el agro, preocupado por los trabajadores informales, esos son temas donde hemos encontrado coincidencia», sostuvo en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Salaverry Villa enfatizó en que es falso que el Perú se pueda convertir en una Venezuela, ante un posible gobierno de Castillo, puesto que el Congreso no aprobará ninguna reforma que pretenda dicho cambio.

«El hecho de que Castillo pueda ser presidente no quiere decir que el Perú se va a convertir en Venezuela o en Cuba, porque cualquier cambio al modelo económico o cualquier reforma que se quiera hacer, tiene que debatirse y aprobarse o denegarse en el Congreso. Perú Libre solo tiene 37 congresistas, en cambio la derecha y ultraderecha tienen cerca de 90, por eso están desesperados por llegar a la presidencia y controlar todo», expresó.

Finalmente, manifestó que hay una intensa «campaña de demolición y satanizacion contra Pedro Castillo y su propuesta», además rechazó que el postulante de Perú Libre sea comunista.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio