20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

¡De Trujillo a Chachapoyas! Instituto Inglés ‘El Cultural’ inaugura nueva sede

Evento contó con la participación de la embajadora de Estados Unidos en Perú, Lisa Kenna. Centro binacional tiene más de 70 años en Trujillo.

Senati Trujillo Perú

Después de abrir sus puertas a toda la ciudad de Chachapoyas, El Cultural, instituto de inglés con más de 70 años de experiencia en Trujillo, inauguró su nueva sede en esta zona de la sierra del país.

El evento contó con la participación de la embajadora de Estados Unidos en Perú, Lisa Kenna, quien tuvo a cargo el corte de cinta y develación de placa del instituto.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Estamos contentos de poder estar en esta ciudad, sabemos que el idioma inglés es sumamente importante para nuestra vida, nos abre puertas a mejores oportunidades de trabajo y estudios, por ello, esperamos que niños y adultos de Chachapoyas puedan aprenderlo, tenemos muchas expectativas en esta nueva sede y con la colaboración de la Embajada Americana buscaremos brindar esas oportunidades que se necesitan.”, mencionó el gerente general Fernando Valderrama.

Es así que, el binacional pretende brindar una enseñanza con diferentes programas y cursos específicos adecuados para que el estudiante domine el idioma, herramienta tan trascendental para el turismo de la hermosa tierra de Chachapoyas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio