El gerente general de Transporte Metropolitano de Trujillo (TMT), Víctor del Carpio Sedano, consideró que, al pedir la eliminación de TMT, el regidor Giancarlo Toribio actúa de un modo irresponsable y con desconocimiento.
“Tenemos una gerencia que en su tiempo no ha generado nada de frutos a la ciudad. solamente pagamos gerente, más de 15 trabajadores. Pagamos más de tres millones de soles anuales al TMT”, declaró el regidor Toribio, según recoge el portal Macronorte.
Del Carpio manifestó que la posición del concejal lo ha sorprendido, debido a que cada OPD tiene un objetivo específico para modernizar el transporte de Trujillo.
“Eso evidencia un grave desconocimiento por parte del regidor, lamentable porque él es el presidente de Comisión de Transportes. No sé cuál es la información o los fundamentos de su propuesta (eliminar TMT), eso es gravísimo, eso es actuar de una manera muy negligente e irresponsable”, indicó del Carpio.
Añadió que la actitud de Toribio tendría trasfondo político y “es lamentable que los proyectos de interés de la ciudadanía tengan ese tipo de vicisitudes con desconocimiento y por protagonismos políticos, eso es una irresponsabilidad total”, acotó.