19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Delincuencia en Víctor Larco: «Falta estrategia y presencia de serenazgo», indica exalcalde

César Juárez cuestionó que el alcalde actual Enrique León haya quitado presupuesto para combustible de camionetas de patrullaje.

Senati Trujillo Perú

En las últimas semanas se ha visto un incremento de actos delictivos en el distrito de Víctor Larco, incluso en el sector El Golf, el cual era uno de los más seguros de la provincia de Trujillo. Al respecto, el exalcalde distrital César Juárez, criticó a la actual gestión.

Para la exautoridad, el alcalde Enrique León Clement no cuenta con una estrategia en seguridad ciudadana y solo «ha retrasado» al distrito.

Prevenidos ante El Niño Perú

«No hay estrategias que puedan velar para que la inseguridad ciudadana se reduzca. Debería haber una camioneta de serenazgo en California, una en El Golf, una en Vista Alegre. La falta de estrategias y falta de coordinación con la Policía hace que se esté multiplicando las incidencias delictivas. Solamente ha retrasado el distrito», cuestionó en N60.

Descuido

El exalcalde sostuvo que León Clement ha descuidado el patrullaje de vehículos de serenazgo en el distrito.

«Nosotros manejábamos el plan integrado de seguridad ciudadana. Cuando salió el actual alcalde en enero a rendir cuentas de cómo había dejado la gestión, dijo que mi gestión gastó mucho en combustible, cuando los camionetas necesitan ello deben recorrer el distrito. Dijo que se necesitaba serenos a pie y prefería cuatrimotos, ahora vemos los resultados. Por eso Víctor Larco está desprotegido. Eso no es ahorro, eso es pensar en seguridad», indicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio