24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Deportes: Chemo del Solar es el favorito para reemplazar a Juan Reynoso

Salida de Juan Reynoso y su equipo técnico resultaría en un pago de dos millones de dólares por rescindir contrato por parte de FPF.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Con las intenciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre el cambio de director técnico de la ‘Bicolor’, medios nacionales manifestaron que Jose ‘Chemo del Solar’ sería el favorito de los directivos para reemplazar temporalmente a Juan Reynoso en el cargo.

‘Chemo’ Del Solar, se desempeña actualmente como director de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol desde el 22 de diciembre de 2022, y es una de las opciones más seguras para ser el sucesor de Reynoso.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ahora lo que directivos de la FPF vienen tratando de gestionar es la rescisión del contrato del DT y su comando técnico que llegaría a los 2 millones de dólares. “La Federación ya nos dijo que quieren la renuncia de Reynoso, pero eso no se va a dar», dijo Mathias Fariña, representante de Juan Reynoso.

Según indicó el representante del DT de la Selección Peruana, es que acuerdo con la FPF era un contrato con miras a «largo plazo y que no se iba a juzgar por el resultados y el clamor popular». «Lo avalaron todos en la federación. Juan Reynoso aceptó dirigir la selección en estas condiciones. Ellos garantizaron que esté proyecto iba a llegar hasta la última instancia», indicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio