24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Deportes: Oliver Sonne nominado a mejor jugador y gol del Año 2023 en equipo danés Silkeborg IF

La votación se extenderá hasta el lunes 4 de diciembre en la red Silkeborgif, equipo de futbol deL peruano-danés

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El talentoso futbolista danés-peruano, Oliver Sonne, ha sido nominado para dos de los premios más prestigiosos en el mundo del fútbol local: Mejor Jugador y Gol del Año 2023 en Silkeborg IF.

La destacada actuación de Sonne ha sido fundamental para el rendimiento de su equipo, que actualmente ocupa el cuarto lugar en la Superliga Danesa, a tan solo seis puntos del líder, el FC Copenhague.

Prevenidos ante El Niño Perú

En un comunicado emitido por el club danés en su página web, se destaca que «el año calendario 2023 ha estado lleno de maravillosos momentos destacados, y ahora que el año está llegando a su fin, debemos, según la tradición, nombrar el Gol del Año y el Jugador del Año en Silkeborg IF.»

La decisión sobre los ganadores recaerá en los hinchas del club, quienes podrán expresar su preferencia a través de una votación en línea. Los interesados pueden emitir su voto por Oliver Sonne y contribuir a su reconocimiento en la siguiente dirección: https://www.silkeborgif.com/stem/.

El periodo de votación se extenderá hasta el lunes 4 de diciembre, y los ganadores serán anunciados en el almuerzo navideño para patrocinadores y voluntarios que se llevará a cabo el martes 12 de diciembre.

Las jugadas de Sonne

A lo largo de la temporada de Primera División, Sonne ha acumulado 1350 minutos en 15 partidos, demostrando su destreza y habilidades en el terreno de juego. Además, su participación en la Copa de Dinamarca ha sido igualmente destacada, con 180 minutos jugados y un gol crucial en la victoria por 5-1 sobre el Hvidovre, que aseguró la clasificación de Silkeborg IF a los cuartos de final.

La joya de la corona de la nominación de Sonne es su espectacular gol contra el Lyngby BK el 14 de mayo de este año. El lateral superó al arquero rival con maestría, anotando con facilidad en la portería y dejando una huella imborrable en la memoria de los aficionados.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio