19 C
Trujillo
domingo 23, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Deportes: tres técnicos argentinos son voceados para suplir a Reynoso en Selección Peruana

Esto luego que Chemo del Solar rechazara la propuesta, pues era el favorito de la FPF para dicho reemplazo.

Senati Trujillo Perú

Tres experimentos técnicos de la Argentina son los voceados para poder ocupar el cargo que dejaría Juan Reynoso en la Selección Peruana. Se trata de José Pékerman, Hernán Crespo y Jorge Sampaoli.

Esto luego que Chemo del Solar, rechazara el cargo de inmediato, pues como actual entrenador de la Sub-23 de Perú, está próximo a participar junto a su equipo en el Preolímpico de Venezuela en enero del 2024.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sampaoli y Pékerman son agentes libres. El primero tuvo como último equipo bajo su dirección al Flamengo de Brasil. Mientras que el segundo ha dirigido a las selecciones de Venezuela, Colombia y Argentina.Mientras que Crespo fue entrenador del Al-Ain FC de la primera división de Emiratos Árabes.

Ahora lo que directivos de la FPF vienen tratando de gestionar es la rescisión del contrato del DT y su comando técnico que llegaría a los 2 millones de dólares. “La Federación ya nos dijo que quieren la renuncia de Reynoso, pero eso no se va a dar», dijo Mathias Fariña, representante de Juan Reynoso.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio