
Momentos de terror vivieron los asistentes a una casa de apuestas en Chepén, La Libertad, luego de que dos delincuentes armados irrumpieran en el establecimiento «Apuesta Total» mientras los clientes observaban la semifinal de la Copa Libertadores entre Flamengo y Racing.
El asalto ocurrió alrededor de las 7 p.m. en la calle Gonzales Cáceda N.° 610, esquina con Manco Cápac. Los delincuentes, que llegaron en motocicleta, dispararon para intimidar y robaron la recaudación del día, además de pertenencias personales de los asistentes.
Personal de la Comisaría PNP Chepén desplegó un operativo de búsqueda, logrando la intervención y detención de Walter Jeampier Rimaicuna Novoa (19), alias «Waly», presunto autor del delito de robo agravado con arma de fuego. El sujeto fue capturado tras intentar ocultarse en una vivienda cercana, vestido con prendas oscuras y un pasamontañas negro.
Durante la intervención, la Policía incautó un celular negro marca Samsung, S/170 en efectivo, una casaca Adidas, un pantalón Nike y el pasamontañas usado en el atraco. La trabajadora del local reconoció al detenido como uno de los responsables del asalto. «Waly» fue trasladado a la DEPINCRI Chepén, donde continúa bajo investigación.

