20 C
Trujillo
viernes 17, enero 2025

941187799

Detonan explosivos para robar en Scotiabank, en pleno centro de Trujillo

Según el coronel PNP Víctor Revoredo, solo habrían robado 3 mil soles. Hasta seis sujetos ingresaron a la agencia bancaria a las 4 de la mañana.

UCT Trujillo Perú

¡Alarmante situación! Una banda delincuencial detonó explosivos en la agencia bancaria Scotiabank ubicada en la intersección de los jirones Pizarro y Junín, en pleno Centro Histórico de Trujillo; sin embargo, no habrían robado una gran cantidad de dinero.

El robo ocurrió aproximadamente a las 4 de la mañana. Según el jefe contra el Crimen Organizado de Trujillo, coronel PNP Víctor Revoredo, los malhechores solo se habrían llevado 3 mil soles.

Prevenidos ante El Niño Perú

«No es una organización criminal, son delincuentes de rapiña, no hay que tener miedo. No han realizado un forado, han explotado la puerta para ingresar», declaró a la prensa.

Esta situación pone en duda el accionar policial, pues no se encontraban agentes cerca a la zona céntrica. Toda esta situación delincuencial sucede a pocos días de fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio