spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Día de Todos los Santos: Músicos tocan y cantan en el cementerio Miraflores

Después de dos años de pandemia, muchos artistas se reinventan y ofrecen su talento en este día celebre.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Por el Dia de Todos los Santos, músicos han decido visitar el cementerio Miraflores para acompañar con un repertorio de canciones a los familiares que visitan a sus difuntos.

 Por el COVID 19, se restringió la entrada a los artistas en los cementerios por lo que aprovechan la celebración de días festivos para reinventarse y amenizar la visita de cada familia.

“Agradecido con que haya pasado la pandemia que nos ha tenido estancados a todos los artistas, se restringieron la entrada a todos los cementerios, pero acá estamos para brindarles parte nuestro repertorio y palabras que pide la familia” comentó un integrante del grupo de Mariachis Puebla.

Por otro lado, contamos con el testimonio de un musico conocido en el cementerio Miraflores, el señor Emiliano Rubio de 66 años de edad, que todos los años le canta a las almas que descansan en el lugar.

Toca desde los 6 años de edad como cantante empírico y desde el año 1975 que empezó a cantar profesionalmente con su quena, es abuelo y desde el año 1998 hasta 2019 ha trabajado en el cementerio Miraflores pero en el año 2020 tuvo que quedarse casa pero no dejo el arte.

“He tenido a familiares y amigos que han fallecido por el COVID 19 pero tuve que ir a despedirlos»

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio