spot_img
21 C
Trujillo
viernes 27, enero 2023
spot_img

941187799

Diego Bazán: “espero que el próximo ministro de salud no sea una cuota más de Cerrón”

Por otro lado, el congresista dio la bienvenida a la comisión de alto nivel que enviará la OEA, asegurando que esto no impedirá el control político de parte del Congreso.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El parlamentario liberteño por Avanza País, Diego Bazán, sostuvo que, tras la destitución del ministro de Salud, Jorge López, espera que el nuevo funcionario no sea más una persona de la cuota más de poder de Perú Libre y Vladimir Cerrón en el Ejecutivo.

“Espero que el próximo ministro no sea una cuota más del señor Vladimir Cerrón”, expresó Bazán en entrevista a N60.

El parlamentario enumeró así las irregularidades señaladas a este gobierno: “La destitución de López aún no se oficializa en el diario El Peruano, no es la primera vez que se encuentra dinero en efectivo en una oficina del Estado, tenemos el caso de Bruno Pacheco, Juan Silva, el dinero de Zamir Villaverde”, opinó.

OEA

En este contexto, el congresista dio la bienvenida a la comisión de alto nivel que enviará la OEA, asegurando que esto no impedirá el control político de parte del Congreso. “El Congreso, con la aprobación de la OEA o no, va a continuar hasta el final utilizando las herramientas que le competen. Sigo sin descartar la idea de una moción de suspensión contra el presidente Pedro Castillo”, explicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio