18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Diego Bazán sobre voto de confianza: «Voy a ser respetuoso de la decisión que tome mi bancada»

Congresista liberteño por Renovación Popular insistió que no confía el gabinete Bellido, pero la designación de Pedro Francke da tranquilidad en economía.

Senati Trujillo Perú

El congresista liberteño por Renovación Popular, Diego Bazán, que en los últimos días se pronunció en contra del gabinete ministerial liderado por Guido Bellido, ahora indicó que respetará la decisión que tome su bancada en torno al voto de confianza.

«Se va a votar en bloque, nosotros estamos evaluando el tema de la confianza, vamos a ser muy duros y críticos con las hojas de vida de todos los ministros, pero finalmente voy a ser respetuoso de la decisión que tome mi bancada. Aún así, mi opinión personal es de no darle la confianza», aseguró en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

A pesar de esto, el parlamentario sostuvo que la designación de Pedro Francke en la cartera de Economía da tranquilidad. «Espero que los sectores económicos sepan entender en su momento», dijo.

Bazán concluyó en que la conformación del gabinete es una provocación al Congreso. «Vamos ser cautos para no caer en el juego que posiblemente esté planteando el Ejecutivo», agregó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio