20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Dina Boluarte a César Acuña: «Usted es el papá de La Libertad y yo la mamá del Perú»

Presidenta llegó a Chavimochic para firmar el convenio que permitirá el reinicio de obras. Por su parte, el gobernador "le tiró flores" a la mandataria.

Senati Trujillo Perú

La presidenta Dina Boluarte llegó a la región La Libertad para firmar el convenio Gobierno a Gobierno con Canadá, para el reinicio del proyecto Chavimochic. Allí brindó un discurso llamativo realzando su compañerismo con el gobernador César Acuña.

«Seguiremos, ingeniero Acuña, gobernador de La Libertad, abrazando los sueños y esperanza de su pueblo que lo eligió. Usted es el papá de La Libertad, yo soy la mamá de todo el Perú y juntos avanzaremos para conseguir los sueños de nuestras hermanas y hermanos», señaló.

Prevenidos ante El Niño Perú

La alaba

Por su parte, la autoridad regional «le tiró flores» a la mandataria y le agradeció por su decisión política para destrabar la III etapa de la obra de irrrigación.

«A nombre de los liberteños, a nombre de los peruanos, muchísimas gracias, porque gracias a la decisión política de este gobierno presidida por la primera presidenta mujer, decisión que la III etapa de Chavimochic tiene que continuar. No estaríamos acá celebrando si no se hubiera tomado la decisión política», indicó.

«Acá estamos las personas gratas con usted, los peruanos que valoramos a una mujer luchadora. Aquí estamos con usted para decirle que la queremos, la admiramos y respetamos», culminó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio