
El gobernador de La Libertad, César Acuña, y 24 alcaldes de la región se reunieron con la presidenta Dina Boluarte en Palacio de Gobierno, con la finalidad de destrabar obras dejadas por la extinta Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios (ARCC).
A raíz de ello, el alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna, informó a N60 Radio algunos temas tratados y la posibilidad que la mandataria anuncie en su mensaje de 28 de julio la reanudación de obras para la ciudad.
«Para el mensaje del 28 de julio es probable que la presidenta anuncie qué proyectos van a tener continuidad, pero será en atención a la disponibilidad económica y es probable que sean los proyectos que tienen un avance del 90 %. En el mensaje va a incorporar algunos de los proyectos que tengan algún grado de prioridad, puede ser salud, saneamiento, educación», comentó.
Estas obras para Trujillo, precisó, serían la construcción del centro de salud del distrito Alto Trujillo y la culminación de la obra de saneamiento en 9 urbanizaciones.